Digital

Existe vida después de Google, y estos tres emprendedores lo demuestran

twiceMuchos sueñan con trabajar en Google. La gran compañía digital tiene fama de ofrecer buenas condiciones laborales, oficinas de lo más originales, innovadoras y acogedoras y un sistema de trabajo en el que se premia la creatividad e individualidad.

A pesar de estas buenas premisas, tres trabajadores de la gran compañía, Noah, Calvin y Erica, decidieron abandonar la empresa para iniciar su propio proyecto, y parece que la suerte les ha sonreído.

Los tres jóvenes decidieron crear Twice, una sartup que gira en torno a la idea de reciclar ropa. A través de la web Twice los usuarios pueden comprar y vender ropa de segunda mano, haciéndose cargo la empresa de los gastos de envío.

El concepto de reciclaje está funcionando de maravilla y una firma de capital de riesgo llamada Andresseen Horowitz ya ha puesto los ojos en la joven startup que lleva activa dos años, y ha decidido invertir 18 millones de dólares en ella.

Al parecer las negociaciones marcharon de manera fluida y rápida, algo lógico si tenemos en cuenta que este joven equipo funciona a la maravilla y además su idea se adecúa perfectamente con la tendencia actual de la sociedad, que está cada vez más interesada en propuestas de este tipo que dejen atrás el consumismo masivo y apuesten por reciclar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir