líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO DE LOS SEMINARIOS DE XEROX SOBRE MARKETING DIGITAL

Nota de prensa:

Xerox, The Document Company, ha celebrado con éxito sus seminarios titulados «Marketing 1:1/Impresión Digital Fácil, Accesible, Posible y Rentable».

Los seminarios se llevaron a cabo durante el mes de mayo en las ciudades de Sevilla, Santiago, Valencia y Bilbao con una asistencia conjunta de más de 200 personas y contó con la presencia de los diferentes responsables regionales de Xerox, así como con las ponencias de los Marketing Manager de Xerox Luis Heras, en Santiago y Bilbao, Pablo Carvajal en Valencia y Sevilla y de Pablo Puszczalo, especialista en gestión documental de la compañía, en todos los seminarios.

Las empresas necesitan comunicarse con sus clientes y se ha comprobado que el marketing personalizado es significativamente más efectivo y obtiene unos índices de respuesta muy superiores al marketing de masas. Un estudio llevado a cabo por Xerox mostró que simplemente añadiendo color a los gráficos en un mailing, se mejoraba en un 135% el índice de respuesta que se pretendía alcanzar respecto al mismo envío en blanco y negro.

Las nuevas herramientas y procesos permiten integrar la última tecnología en impresión digital con las bases de datos, abriendo las puertas a un excitante mundo de nuevas oportunidades de marketing para todas las compañías.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas