Digital

ÉXITO DEL SECRET SHOW DE MYSPACE CON ONE REPUBLIC

Nota de Prensa:

El Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid se convirtió anoche en el escenario de un nuevo Secret Show organizado por MySpace España, con One Republic como grupo invitado. La banda americana, liderada por Ryan Tedder y Zach Filkins encantó a más de 500 usuarios de esta red social en un concierto íntimo y exclusivo, con un repertorio de canciones propias –incluyendo su éxito Apologize- y ajenas, como "Umbrella" de Rhianna, o "Bitter Sweet Shimphony" de The Verve.

One Republic no defraudó y ofreció un directo emocionante y cercano, en la que era su primera actuación en nuestro país.

Tras el "concierto secreto" los DJs Love Monk y Psychocandy se encargaron de animar a los invitados.

Con esta actuación de One Republic, MySpace vuelve con los Secret Shows, un producto exclusivo, en los que ofrece a los usuarios la posibilidad de asistir a conciertos privados de forma gratuita en sitios poco comunes, como ocurrió con The Smashing Pumpkins cuando actuaron en el Teatro Calderón de Madrid.

One Republic es la banda del momento. Ha sido número 1 en USA, Reino Unido y España con su tema "Apologize", que ha sido remezclado por Timbaland, actual productor de Madonna.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir