Digital

Expedia saca a concurso su cuenta de publicidad en Europa

Expedia saca a concurso su cuenta de publicidad en EuropaEl portal de reserva de viajes online Expedia quiere agrupar sus diferentes cuentas de publicidad en Europa en una sola y prepara para un ello un pitch con la colaboración de la consultora AAR.

Las agencias Serviceplan y Meteorite, que actualmente controlan las cuentas de publicidad de Expedia en Alemania y Reino Unido respectivamente, han sido invitadas formalmente por Expedia a tomar parte en el concurso. La agencia ganadora del pitch se dará conocer a finales de año, informa Horizont.

El concurso no afecta a los presupuestos de medios y publicidad digital de Expedia en el viejo continente. La cuenta europea de medios del portal está actualmente en manos de PHD, mientras que la cuenta de publicidad digital de Expedia la controla Essence.

La futura agencia de publicidad de Expedia dirigirá la cuenta europea del portal de viajes desde Londres. Una de la agencias en liza por la cuenta, Serviceplan, no tiene representación en la capital londinense, aunque cuenta, eso sí, con un acuerdo de colaboración con la agencia británica Profero.

“Uno de los criterios más importantes para la selección de la nueva agencia será la comprensión de los diferentes matices que requiere la comunicación del portal en el mercado europeo”, señala Geoff McCave, director de marketing de la división alemana de Expedia, en declaraciones a Horizont.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir