líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EXPOCASA.ES PATROCINA UNA NUEVA SECCIÓN DE OZÚ

Nota de prensa original:

El buscador español OZÚ (www.ozu.es) ha creado, a través de 24/7 Media (www.247europe.com), una nueva sección dedicada a la vivienda y patrocinada por la web inmobiliaria Expocasa (www.expocasa.es).

En la barra de servicios de OZÚ aparece la sección vivienda, mediante la cual se accede directamente a la información inmobiliaria proporcionada por Expocasa.

Esta nueva sección, ya incorporada al portal, permite a los usuarios obtener toda la información relativa al sector de la vivienda, desde ofertas de alquiler o venta de viviendas nuevas y de “segunda mano” hasta consultorio sobre normativa jurídica, información sobre los profesionales del sector, formas de financiación, noticias de actualidad, ideas y consejos o foros de discusión entre otros temas.

A través de un mapa del territorio nacional se puede seleccionar la localidad deseada y las características requeridas por cada usuario acerca de precio, equipamiento, número de habitaciones y otros servicios. De esta manera, se obtiene información específica y adecuada a las necesidades de cada usuario.

24/7 Media Inc. (NASDAQ: TFSM), el lider global en soluciones de marketing multiplataforma, ha posibilitado la creación de esta nueva sección con una fórmula publicitaria basada en el patrocinio. OZÚ y Expocasa han llegado a un acuerdo mediante un contrato anual, que permitirá al primero beneficiarse de los contenidos del anunciante como experto en el sector inmobiliario y este, a su vez, se verá beneficiado por su ubicación en un prestigioso portal de gran difusión como es OZÚ.

Acerca de OZÚ:
OZÚ, el buscador de Internet, creado en 1996, fue el portal pionero en ofrecer sus servicios en lengua española y ha ido creciendo de manera espectacular, incorporando nuevos contenidos y servicios que le alejan del concepto tradicional de buscador para dotarlo de una amplitud que lo coloca como uno de los portales españoles más importantes, habiendo cerrado el mes de agosto con más de 28 millones de páginas vistas. OZÚ tiene como uno de sus objetivos la unión de todos los recursos de Internet españoles para que los usuarios accedan a ellos de forma rápida, eficaz y gratuita. www.ozu.es

Acerca de Expocasa:
Expocasa es un portal especializado en materia de vivienda. La variedad y amplio desarrollo de sus contenidos le sitúa como uno de los portales líderes en el sector inmobiliario. Sus numerosos servicios y la claridad de sus páginas permiten a los usuarios obtener de forma muy rápida información actualizada y de gran calidad. Expocasa proporciona información sobre viviendas de cualquier punto del territorio nacional. www.expocasa.es

Acerca de 24/7 Media:
24/7 Media Inc. (NASDAQ: TFSM), el lider en solucines de marketing multiplataforma,es un proveedor global líder en tecnología interactiva y soluciones de marketing para Websites, anunciantes online, agencias de publicidad, e-marketers y tiendas virtuales. 24/7 Media ofrece una extensa gama de productos y servicios tecnológicos y de medios que permite a sus clientes captar y retener a sus usuarios en todo el mundo, y aprovechar los beneficios de Internet y de otros medios electrónicos.
Las soluciones de la compañía incluyen publicidad y marketing directo, servidor de publicidad, promociones, análisis de datos, soluciones de marketing de fidelización, y todo ello gracias a nuestras plataformas de datos y tecnología líderes en el sector.
Actualmente, 24/7 Media Inc. tiene oficinas en 51 ciudades de 28 países. Si desea más información, visite www.247media.com y para Europa: www.247europe.com

Para más información por favor contacte con:
Blanca Francés, 24/7 Media, España Tel +34 91 323 75 23.
Email: bfrances@247europe.com

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas