Digital

Exterion Media apuesta por la tecnología digital

exterion mediaExterion Media, líder en Publicidad Exterior, apuesta por la tecnología digital en España con un circuito de 10 monopostes digitales en Madrid y Barcelona, que irá creciendo en los próximos meses.

Esta iniciativa se suma a la estrategia digital de Exterion Media en otros países, donde dispone de una extensa experiencia digital.

Exterion Media cuenta con algunos de los proyectos digitales más innovadores en Reino Unido como son el metro de Londres y el centro comercial Westfield London, el mayor centro comercial urbano de Europa, donde la publicidad digital es protagonista absoluta. Pantallas en diversos entornos tanto en exteriores como en interiores en Irlanda, Holanda, y Francia, nutren la amplia red de soportes digitales de la compañía.

Exterion Media adapta la tecnología digital al medio exterior y le ofrece a los anunciantes infinidad de soluciones de comunicación con amplias coberturas en las 2 principales ciudades de nuestro país. La ubicación de los soportes en las vías más transitadas, su altura y gran tamaño (60m2), la inmediatez y dinamismo, unidos a la más avanzada tecnología led, aportan grandes ventajas en la efectividad del medio.

Borja Balanzat, director General de Exterion Media, ha comentado: “Nos fascina la cercanía del medio Exterior y uniéndolo a la tecnología digital, le aportamos un grado más de espectacularidad”. “Somos pioneros en la transformación en la publicidad digital llevada a cabo en los últimos años en Europa; acabamos de renovar la explotación publicitaria del metro de Londres donde vamos a instalar nuevos activos digitales, y ya era el momento de apostar por la tecnología digital también en España. Es un primer paso, y toda la experiencia acumulada durante años a nivel internacional nos ayudará a seguir ampliando nuestra red en España”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir