Digital

EYE WONDER CRECE UN 67% EN 2008

El especialista en publicidad digital interactiva rich media Eye Wonder ha aumentado su volumen de negocio un 67% en 2008. El volumen de impresiones de sus formatos de publicidad online con vídeo y rich media también ha aumentado un 43%. Además, ha aumentado su número de empleados un 40%, gracias a la apertura de nuevas oficinas en Sydney, Australia, entre otros factores.

Eye Wonder es uno de los ganadores de la crisis, a juzgar por sus buenos resultados en 2008. Con esta buena situación, el especialista en publicidad interactiva ha cerrado alianzas estratégicas con otras empresas del campo online, como Facilitate Digital e Immersive Media. Eye Wonder quiere además desarrollar el área de investigación en el campo de la publicidad en vídeo in stream, además de su presencia, en los ocho mercados en los que está presente.

Eye Wonder tiene presencia en España (desde noviembre de 2008), Australia, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Los siguientes pasos podrían llevar a la empresa a Europa oriental y a China.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir