Digital

Eyeblaster ahora se llama MediaMind

Eyeblaster ahora se llama MediaMind Eyeblaster, proveedor de soluciones de publicidad digital, anuncia el rebranding de toda la compañía al nombre de su producto estrella, MediaMind. Con efecto inmediato, la compañía operará bajo este nombre en todas las oficinas a nivel mundial.

El cambio de nombre se deriva del lanzamiento de la plataforma MediaMind y su inmediata adopción como principal gestor de campañas de marketing por cientos de anunciantes y agencias en todo el mundo. Con este nuevo nombre, la compañía ha evolucionado para integrar el proceso completo de la publicidad inteligente, ofreciendo una solución cross-channel para optimizar las oportunidades que ofrecen los medios y la comunicación creativa.

“El rebranding de nuestra compañía a MediaMind refleja el creciente éxito de nuestra plataforma MediaMind”, dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador de Eyeblaster. “El nuevo nombre refuerza la visión innovadora por la que somos reconocidos y establece una base integral para maximizar las oportunidades de los anunciantes.”

La compañía mantendrá la marca Eyeblaster para sus servicios avanzados de vídeo y rich media. La plataforma MediaMind aumenta el alcance de las campañas de rich media a través de estrategias cross-channel, optimización de mensajes y análisis de los datos otorgando poderosos insights dando como resultado un alto nivel de innovación y una experiencia más enriquecedora para el usuario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir