líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EYEBLASTER CONSIGUE UN CRECIMIENTO DE TRES DÍGITOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Eyeblaster, empresa líder en contenidos y distribución de publicidad rich media, ha anunciado hoy que el segundo trimestre de 2004 ha sido el mejor trimestre de la compañía hasta la fecha, habiendo servido sustancialmente más de mil millones de impresiones por primera vez en la historia de la compañía. El trimestre también ha estado marcado por la introducción de su módulo de video streaming para contenidos y publicidad online, el Eyeblaster VideoClip, así como la total aceptación del vídeo en todos los formatos publicitarios, incluyendo el Interstitial de pantalla completa y el «Vídeo Comercial Break».

«La empresa ha experimentado un crecimiento consistente durante los pasados cuatro años, y estamos muy contentos con el crecimiento reciente y los resultados positivos de los dos primeros trimestres del año», dijo Gal Trifon, CEO de la empresa. «Nuestros clientes son auténticos expertos en rich media, y tienen más experiencia aún en la ejecución de los mismos. Es un placer ver la calidad de la creatividad que pasa por la Plataforma cada día, y estamos particularmente impresionados por el nivel técnico de las agencias que han sido capaces de incorporar el vídeo en sus campañas rich media en un periodo de tiempo tan corto. Su creatividad en constante evolución es lo que dirige el desarrollo de nuestro producto».

Durante la primera mitad de 2004, Eyeblaster ha servido un 126% más anuncios que en el mismo periodo de 2003. La empresa también ha informado un incremento del 52% en el número de campañas activas, indicando una mayor penetración en el mercado, así como un mayor volumen. Casi 150 nuevas agencias de todo el mundo han comenzado a utilizar la Plataforma Eyeblaster Rich Media, incluyendo líderes de la industria en nuevos mercados como Brasil (McCann Erickson), China (Ogilvy), Australia (Saatchi & Saatchi), España (Netthink Carat), Reino Unido (Carat International), Alemania (FCBi) y Nueva Zelanda (IDG). Para atender este crecimiento de forma eficiente, la compañía ha abierto nuevas sucursales en Detroit, España y China.

Eyeblaster ha añadido más de 500 nuevos anunciantes a su ya diversa cartera de clientes en la primera mitad del año, incluyendo marcas internacionalmente reconocidas como Target, Cisco, Wendy’s, Interscope Records y Chiclets.

Agencias y anunciantes están experimentando los beneficios de los informes integrados y el flujo de trabajo online de Eyeblaster, incorporando múltiples formatos de anuncio en sus campañas y aprovechando las ventajas de las funciones de seguimiento avanzadas disponibles. Además de la fuerza que continúan teniendo los anuncios «flotantes», Eyeblaster ha observado un fuerte crecimiento en las unidades promocionales de banners fijos y expandibles. La distribución de impresiones de banners expandibles se ha multiplicado por siete en la primera mitad de 2003. Eyeblaster introdujo el Banner Fijo en el segundo trimestre de 2003, y observó un crecimiento del 300% en el segundo trimestre de 2004 sobre el trimestre anterior.

La aceptación de Eyeblaster también ha crecido considerablemente, con casi 400 nuevos soportes que han aceptado los anuncios del proveedor de rich media en la primera mitad del año. Además de los más de 100 nuevos soportes en EE.UU., Eyeblaster añadió 70 nuevos soportes en Europa, una docena de nuevos soportes en Australia, 17 en Latinoamérica y el primer soporte de la empresa en China, SINA.CN. El crecimiento internacional complementa la posición de dominio actual de la compañía en el mercado de los rich media en Norteamérica.

Con un crecimiento tan considerable y sostenido, Eyeblaster está haciendo grandes contrataciones de personal en todo el mundo. «Para mantener la calidad de nuestro producto y servicio al cliente, nos hemos embarcado en la búsqueda de los mejores y los más brillantes de la industria interactiva», dijo Trifon.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado