Digital

EYEBLASTER LLEVA LA PUBLICIDAD ONLINE CON VIDEO A OTRO NIVEL

Eyeblaster, líder mundial en soluciones de marketing digital, hoy anuncia el lanzamiento de Video Studio™ junto con otros avances adicionales bajo la versión 6.1 de su plataforma Rich Media.

Video Studio eleva la creación y el proceso de implementación de anuncios de video al siguiente nivel, haciendo los desarrollos muy sencillos, más ágiles, con la máxima calidad y mayor impacto que nunca.

Eyeblaster es la compañía que sirve el mayor volumen de anuncios con video a nivel mundial, con más de 4,000 anuncios diferentes lanzados en el primer trimestre de este año. Gracias a la experiencia de trabajar con clientes a nivel mundial, Eyeblaster ha podido desarrollar el Video Studio, la única solución hasta la fecha, que hace viable impactar audiencias con anuncios interactivos de Video a pantalla completa, optimizando la experiencia de los usuarios finales. Video Studio se destaca como herramienta profesional que aporta claras ventajas sobre cualquier otra oferta del mercado. Además es muy flexible y capaz a evolucionar con la creciente demanda creativa y técnica de los anunciantes.

Más recientemente, a modo de pre lanzamiento, Zed Media UK utilizó exitosamente Video Studio para crear e implementar un anuncio a pantalla completa para el lanzamiento de la película Misión Imposible 3.

Ver demo: http://demo.eyeblaster.com/demos/fullscreen/mi3/fullscreen/start.html

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir