Digital

EYEBLASTER REALIZA UN JUEGO DE TENIS PUBLICITARIO ONLINE QUE MARCA UN HITO HISTÓRICO

Nota de Prensa:

Eyeblaster, líder en tecnología de anuncios rich media, ha contribuido para la realización del juego publicitario más técnicamente impresionante y más contagioso jamás lanzado en la web – ilustrando así el potencial inmenso de la publicidad online.

Para celebrar el 20mo aniversario de la asociación de IMB/Roland Garros, Ogilvy Francia ha trabajado con Eyeblaster para desarrollar un juego realmente innovador que promueve verdaderamente el valor de la marca. En el interior del espacio publicitario del banner, los usuarios pueden desafiar a otros visitantes para disputar un partido de tenis en tiempo real.
Los usuarios simplemente se apuntan, crean un personaje e invitan alguien a jugar, o juegan con alguien que ya está mirando el anuncio. Este juego estratégico de tenis es también un acontecimiento de gran importancia, pues es el primero a incentivar una comunidad online a través de un anuncio. Después de un partido, los usuarios pueden incluso chatear entre ellos mismos. Los resultados en tiempo real del torneo Rolan Garros también eran insertados en tiempo real dentro de la publicidad, favoreciendo así la experiencia de marca.

Frédéric Wandres, Director de Cuentas, de la agencia creativa Ogilvy, ha dicho: “Queríamos desarrollar una experiencia atractiva e innovadora para el usuario. Eyeblaster es la única empresa del sector de la tecnología digital capaz de proveer una solución publicitaria tan sofisticada. Hemos trabajado de cerca con Eyeblaster para desarrollar una interficie y una base de datos para el anuncio rasca-cielos.”
“Al encorajar los usuarios a apuntarse en la publicidad, podemos registrar los perfiles de los usuarios y sus resultados, incentivándolos a volver a jugar. Es igualmente un estreno en esta industria.”

Eric Boquet, Business Development Manager, de Eyeblaster France, ha dicho: “Una publicidad tan sofisticada demuestra claramente que hay muchas maneras de explorar creativamente las posibilidades de la publicidad online. Nosotros estamos muy contentos que una gran marca como IBM haya recurrido a nuestra tecnología para realizar un anuncio tan brillante.”
La agencia de medios mOne France ha difundido la publicidad en Francia en numerosas webs como LeMonde, Libération, NouvelObs, Journal Du Net and Boursorama.

La demo del anuncio esta disponible en la url: http://rglive.serving-sys.com/ibm/rg.html
Para saber más, por favor visite: www.eyeblaster.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir