Digital

EyeWonder & Brightcove se unen para impulsar la publicidad de video online

Nota de prensa:

EyeWonder, Inc., empresa innovadora en tecnología y servicios entorno al mundo digital interactivo, anuncia su asociación con Brightcove, plataforma líder de video online con el objetivo de mejorar las oportunidades de monetización de los clientes de Brightcove en todo el mundo e incrementar las eficiencias y opciones creativas para los anunciantes

Con la incorporación del framework en código abierto UIF, que cumple con los estándares VAST de IAB, dentro de la plataforma de Brightcove, se podrán servir cualquier spot de video in-stream de EyeWonder, incluyendo todos los formatos interactivos.

“Con el crecimiento del video online, es fundamental para los soportes y medios optimizar las posibilidades creativas de la publicidad en video a la vez que se mejoran los procesos de compra, programación y reportes para que sean más efectivos” añade Michael Griffin, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo Estratégico. “El acuerdo con Brightcove permite ofrecer a sus clientes soluciones especificas que permiten la escalabilidad. Al final, se trata de facilitar la compra para incrementar las opciones de inversión ofreciendo el inventario publicitario interactivo disponible”

Utilizada por más de 1000 de las mayores empresas de comunicación y entretenimiento, Brightcove ofrece a los soportes una plataforma bajo demanda que permite cualquier tipo de solución de video.

“Estamos muy satisfechos de la combinación de UIF de EyeWonder con la plataforma de BrightCove” comenta Chris Johnston, Director de Acuerdos Tecnológicos de Brightcove. “La integración con EyeWonder ofrece a nuestros clientes más opciones para monetizar su contenido de video e impulsar la publicidad interactiva con oportunidades efectivas y escalables.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir