Digital

EyeWonder expande su oferta publicitaria para móviles con productos rich media, de video online y capacidad en HTML5

EyeWonder, división de Limelight Networks y miembro de MMA, anuncia hoy una completa oferta de publicidad para móvil, que incluye todas las recomendaciones de MMA en cuanto a estándares en formatos publicitarios rich media y de video para determinados smartphones con capacidad para planificar anuncios en HTML5 para iPhone y iPad.

“Con más de cinco mil millones de usuarios de telefonía móvil en el mundo y el crecimiento de smartphones disponibles en el mercado hoy, los anunciantes tienen nuevas opciones para llegar a los consumidores” comenta Erwin Plomp, Presidente EMEA de EyeWonder. “Como miembro de MMA y partner de Adobe en Flash para móvil, EyeWonder colabora de manera permanente con otros líderes de la industria publicitaria interactiva para establecer los estándares que permitan soluciones de publicidad móvil que ofrezcan a los anunciantes, agencias, soportes y redes publicitarias productos y servicios esenciales para asegurar que el mercado publicitario móvil es eficiente, eficaz y capaz de ofrecer valor añadido y crecimiento sostenible.”

Los productos para móvil de EyeWonder incluyen:
• Formatos publicitarios expandibles para todos los dispositivos con Javascript, incluyendo iPhone, iPod Touch, Blackberry Storm, Blackberry Curve 2, dispositivos Android y Samsung Instinct.
• Anuncios servidos en aplicaciones del navegador en los dispositivos mencionados.
• Anuncios en video publicitario para iPhone y iPod Touch activados a través del player del dispositivo.
• Publicidad en HTML5 para iPhone y iPad.
• Anuncios sencillos planificados en smartphones y teléfonos para incorporar campañas publicitarias que combinan formatos rich media y formatos no enriquecidos.
• Medición y métricas de interacción incluyendo CTRs, tipo de dispositivo, operador, impresiones, visualizaciones del video.
Page 2 of 3
• Servidos desde la plataforma global de Limelight Networks, que incluye:
o Capacidad de distribución y entrega en gran escala.
o Software inteligente para optimizar los contenidos servidos en una amplia variedad de dispositivos móviles.
o Más de 900 conexiones directas a la red final, incluyendo los 10 mayores operadores globales de móviles.

En Estados Unidos, EyeWonder recientemente ha proporcionado la tecnología, la implementación y los servicios para varias campañas de publicidad en móvil, la de AccuWeather.com para US Cellular y varias campañas en Pandora, un servicio de radio personalizado en Internet y móvil.

“En Pandora, tenemos una amplia experiencia en posibilitar que los anunciantes lleguen a usuarios dinámicos que están abiertos a recibir publicidad interactiva y entretenida mientras escuchan música en la radio personalizada” comenta Cheryl Lucanegro, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias en Pandora. “Estos anuncios promocionan una divertida aplicación gratuita, que además se puede descargar en el dispositivo del usuario sin interrumpir su experiencia cuando escuchan música. Continuaremos impulsando y promocionando este tipo de soluciones publicitarias para anunciantes cuyo objetivo es llegar a usuarios que están predispuestos a interactuar con publicidad relevante”.

El anuncio expandible de la web móvil AccuWeather.com de US Cellular fue desarrollado por la agencia Hal Riney y la planificación gestionada por Starcom. Invitando a los usuarios a hacer clic en el anuncio para actualizar Android, el formato aparece expandido y se cierra después de unos segundos. Para ver visualizar el anuncio, haz clic aqui.

“Como una de las páginas web para móvil líder, AccuWeather.com tiene como objetivo ofrecer el máximo valor tanto a usuarios como clientes ofreciendo contenido y publicidad relevante”, añade Jim Candor, Vicepresidente Senior de Digital Media en AccuWeather.com. “Trabajando con empresas innovadoras como EyeWonder, podemos ofrecer a los anunciantes la implementación de creatividades innovadoras que incrementan la notoriedad de las campañas publicitarias en móviles a la vez que optimizan la experiencia de la audiencia”.

EyeWonder ha trabajado con la agencia creativa Glow Interactive para implementar el enuncio de la nueva temporada de “Warehouse 13” en el canal Syfy y que estuvo planificado en la portada de New York Times en versión para móvil en HTML5. EyeWonder ofrece campañas en formatos rich media y video online para dispositivos móvil en Europa. Para más información, contactar con la oficina local de EyeWonder o visita www.eyewonder.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir