Digital

Eyewonder y sus cursos prematrimoniales en el Inspirational WWWedding del IAB Spain

Eyewonder y sus cursos prematrimoniales en el Inspirational WWWedding del IAB SpainEyeWonder, división de Limelight Networks Inc., lanza la campaña “EyeWonder une lo que no ha unido ni Dios” como parte de su patrocinio del Festival Inspirational wwwedding organizado por IAB Spain. El Festival Inspirational en su edición 2010 tiene como temática principal los diez años de amor con el sector digital.

El microsite incluye una serie de piezas virales en las que se dan consejos para publicitarios offline y online sobre las bondades de la publicidad online para un mejor entendimiento en la pareja en las que EyeWonder tiene el papel principal como catalizador de las bondades de la publicidad offline y online con todo su potencial de interacción, innovación y engagement.

Los cursos prematrimoniales de EyeWonder se componen de una serie de piezas virales en las que un sacerdote aconseja a los [email protected] del on y los [email protected] del off sobre las métricas de medición, la interactividad, el rich media y las campañas en multidispositivos, entre otros. La acción online teaser previa al evento y posterior se dinamizará con una campaña social media entre los principales actores de la industria: agencias creativas, agencias de medios, anunciantes y soportes.

La campaña contará con una acción de guerrilla durante el Festival Inspirational wwwedding que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el 23 y 24 de noviembre.

“Lo que EyeWonder une no lo separa ni Dios” ha sido desarrollada por la agencia The Name. La acción liderada por Pepa Rojo, Directora Creativa Ejecutiva, ha contado con la colaboración de Ricardo Llavador, Director Interactivo de la agencia Remo. BePixel son los responsables de la estrategia y dinamización en redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir