Digital

FACEBOOK ALCANZA LOS 250 MILLONES DE USUARIOS

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha anunciado que 250 millones de personas usan ya Facebook para contactar con sus seres queridos y mantenerse informados de lo que ocurre a su alrededor:

“Es impresionante lo rápido que hemos crecido, y eso confirma que gente en todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia de estar conectado con sus seres queridos gracias a Facebook.
Desde el principio, Facebook no ha sido sólo una página web. Su importancia radica en la gente y en todas esas cosas que son importantes para vosotros. Los 250 millones de usuarios que tenemos hoy, sois los que dais vida a Facebook y hacéis que este site tenga sentido, y por ello os damos las gracias.

Cada nuevo usuario en Facebook hace que la plataforma sea mejor, pues se amplía la red y ofrece una nueva oportunidad de que familias y grupos de amigos estén en contacto de forma más estrecha. Para nosotros, llegar a los 250 millones de usuarios es más que una cifra, es el resultado de todos esos contactos personales que habéis hecho y una prueba de lo lejos que podemos llegar, hasta conectar a billones de personas en todo el mundo.

Hoy celebramos nuestros 250 millones de usuarios y seguimos trabajando en el desarrollo de Facebook para que funcione de la forma más efectiva posible. Esa efectividad significa llegar a todo el mundo y desarrollar productos que sean útiles para todos vosotros, en cualquier lugar donde estéis, ya sea a través de Facebook Connect, nuevas aplicaciones para móviles y otros tantos productos en los que trabajamos. Estamos encantados de que estéis con nosotros y esperamos conseguir otro cuarto de billón de usuarios pronto, que también puedan estar en contacto con los suyos a través de Facebook”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir