Digital

FACEBOOK ALCANZA LOS 300 MILLONES DE USUARIOS Y RESULTADOS POSITIVOS

Mark Zuckerberg ha dado a conocer en un post en el blog de Facebook que la red social ha alcanzado los 300 millones de usuarios y que ha conseguido obtener resultados económicos positivos antes de lo previsto, resultados independientes de las últimas inversiones recibidas por la red social.

Las proyecciones de Facebook situaban el momento de alcance de la rentabilidad en algún momento de 2010, pero la empresa ha notificado que ese objetivo se ha alcanzado durante el pasado trimestre, gracias a diversas operaciones rentables.

Facebook ha comunicado que seguirá invirtiendo en el desarrollo a largo plazo de su plataforma para poder gestionar los millones de conexiones que recibe cada minuto. el fundador y consejero delegado Zuckerberg se congratula por haber conseguido que Facebook sea rentable, porque “permite a Facebook ser un servicio fuerte e independiente a largo plazo”.

La plataforma de redes sociales online más popular del mundo alcanzó el hito de los 250 millones de usuarios el pasado mes de julio, cuando se convirtió también en el cuarto sitio web más visitado del mundo, después de Google, Microsoft y Yahoo!. Mark Zuckerberg agradece a los usuarios su apoyo y considera la cifra de 300 millones de usuarios un paso más en sus planes de “conectar a todo el mundo”.

Telefonear desde Facebook
La compañía ha anunciado además que, gracias a la colaboración con la empresa Vivox, Facebook podría contar con un servicio integrado de telefonía por internet similar a Skype. El servicio se encuentra por el momento en fase beta y permite comunicarse vía telefónica a usuarios de Facebook, entre ellos y con personas que no están en la red social.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir