Digital

FACEBOOK ANUNCIA NUEVOS MODELOS DE PUBLICIDAD

La red social ha anunciado que incorporará formatos interactivos y otros modelos nuevos de publicidad en sus espacios. Aparecerán, por ejemplo, los engagement ads, en los que los usuarios podrán dejar sus comentarios, unirse al grupo de fans del producto o marca o enviar regalos a otros usuarios a través del anuncio.

Las acciones que realice cada usuario también quedarían reflejadas en el historial de acciones y eventos de la red social que ven los amigos de los usuarios, con lo que todo el círculo del usuario quedaría informado de su relación con la marca.

Facebook tiene proyectado utilizar estos formatos publicitarios con diversos socios en Estados Unidos y Reino Unido, según informa Brand Republic.

Por otra parte, la plataforma de redes sociales online integrará los anuncios con otras herramientas y aplicaciones de los usuarios. Por ejemplo, abrirá el historial de acciones y eventos (news feed) para que refleje todos los eventos y acciones de los usuarios, incluyendo las acciones realizadas con los anuncios y aplicaciones de marca para aprovechar el efecto viral de la plataforma. Eso sí, se tendrá que distinguir el evento publicitario de los eventos personales y se seguirá el modelo de los enlaces patrocinados de Google.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir