Digital

FACEBOOK DICE NO A LA PUBLICIDAD DE ARMAS

Después de la polémica levantada por su sistema publicitario, la red social Facebook no quiere volver a estar en el punto de mira de sus usuarios. Por esa razón, la compañía ha decidido no insertar una campaña publicitaria de Front Sight Firearms Training Institute.

La campaña rechazada promocionaba cursos de entrenamiento en el manejo de las armas de cuatro días y un curso de un día para lograr el permiso para tener armas. Además, ofrecía armas gratuitas a los primeros 5.000 suscriptores. El propietario de la compañía, Ignatius Piazza, considera que "Facebook está discriminando a los poseedores de armas y situando la posesión de armas en la misma categoría que la pornografía".

Facebook ha tenido en cuenta el artículo seis de su política publicitaria, que establece que "no se aceptarán imágenes provocativas. Los anuncios no pueden contener contenido adulto, incluyendo desnudos, términos sexuales y/o imágenes de personas en posiciones o actividades que sean excesivamente sugestivas y sexuales".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir