Digital

Facebook emitirá documentales de 30 minutos

Facebook continúa la lucha por convertirse en la plataforma referente de vídeo. Según The Wall Street Journal, la red social está barajando la idea de adquirir espacios semanales de 30 minutos y emitirlos en los diferentes formatos.

Facebook buscar producir documentales de contenido alternativo y temática variada como deporte, estilo de vida o ciencia. Con esta novedad se pretende aumentar el valor de la marca y reforzar su posicionamiento. Sin embargo, hasta el momento no se ha llegado a ningún  acuerdo con ninguna productora para estas emisiones, debido a que la viabilidad a corto plazo se antoja complicada.

Al frente de este proyecto se encuentra Ricky Van Veen, fundador de CollegeHumor. Desde sus comienzos en 2016, Van Veen siempre ha tenido como meta potenciar el contenido audiovisual de la red social:

Trabajaré con todo tipo de productores y organizaciones para optimizar el rendimiento de Facebook y así conectar a los usuarios a través de un contenido más atractivo y significativo para ellos”.

El reciente anuncio del lanzamiento de YouTube TV para la próxima primavera preocupa a Facebook, que en ningún caso desea quedarse relegada a la segunda posición en la carrera audiovisual.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir