líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FACEBOOK ESTARÁ DISPONIBLE EN OTROS IDIOMAS

La red social online Facebook está creciendo a gran velocidad en todo el mundo, pero para acelerar este crecimiento más allá de Estados Unidos, la empresa ha decidido traducir el sitio web a otros idiomas.

La expansión internacional de Facebook y su creciente popularidad más allá de las fronteras de los Estados Unidos ha llevado a la empresa a abrir una nueva oficina en Londres. Según Nielsen/NetRatings, Facebook cuenta ahora con más usuarios de Reino Unido que MySpace. Esta red social competidora ya realizó hace tiempo sus versiones en lengua no inglesa, y ha introducido funcionalidades locales fuera de Estados Unidos.

Facebook, que se dice que está siendo cortejada por Microsoft, afirma que tiene la traducción del inglés en el punto de mira, lo que serviría para maximizar su potencial de ingresos. Marc Zuckerberg, fundador y consejero delegado de esta red social, comenta que «el crecimiento internacional es una de unas cuantas cosas en las que estamos concentrados en la actualidad».

ESTUDIO DE MARKETING DIRECTO Y ONLINE 2007 (II)AnteriorSigueinteEL FUTURO DE LA AGENCIA, A DEBATE EN LA ADVERTISING WEEK

Noticias recomendadas