Digital

Facebook lanza una nueva función para encontrar redes Wi-Fi cerca

facebook-wifiFacebook ha sacado una actualización con la que busca la conexión continua de sus usuarios a internet, pero esta vez localizando los puntos donde haya red Wi-Fi pública cercana.

wifi-facebook

Previamente a esta nueva función, la red social comenzó a preguntar a páginas web con el fin de crear un listado donde aparecieran las localizaciones de éstas con la dirección. Tal como parece la conceptualización de la idea, no obtuvieron buenos resultados, así que tuvieron que implementar otra mecánica para obtener resultados exactos.

mapa-wifi-facebook

Teniendo en cuenta las últimas tendencias como el compartir vídeos en streaming que principalmente necesitan acceso a una conexión a internet potente, Facebook ha puesto toda la carne en el asador para que no se definan solo como una moda y se establezca como una función más del uso diario.

hostpost-facebook

Por ello, si los usuarios – ya no con conexión a internet mediante una tarifa de datos – pero sí cuentan con acceso a redes wifi cercanas, supondrá calidad en el contenido que compartan y mayor engagement de cara a sus funcionalidades.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir