Digital

FACEBOOK GANARÁ 359 MILLONES DE EUROS EN 2009

La red social Facebook ganará 500 millones de dólares (359 millones de euros) en 2009, según dijo Marc Andreessen, un miembro del consejo de la empresa, que cree que la compañía logrará en cinco años ingresos de miles de millones de dólares.

Andreessen dijo en una entrevista a la agencia Reuters que si Facebook trabajaba duro en la venta de espacios publicitarios podría incluso lograr beneficios por casi mil millones de dólares.

“Este año calendario lograremos sobre 500 millones. Pero si ellos aprietan la máquina de la monetización podremos lograr más de mil”, expresó. “Existen todas las razones para esperar, según mi punto de vista, que se logren los miles de millones de ingresos en cinco años”.

Andreessen, que fundó Netscape y que ha lanzado un fondo de capital de riesgo con Ben Horowitz, dijo que era un error que los inversores vendieran sus acciones ahora, ante la oferta de compra efectuada por Digital Sky.

Además el inversor declaró que herramientas como Twitter, que actualmente no generan grandes beneficios, tienen futuro al captar una cuota de mercado y una base de clientes, al contrario que MySpace, que al no concentrarse en desarrollar su plataforma, se encuentra en grandes dificultades.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir