Digital

Facebook introduce su buscador Graph Search en la versión móvil

graph searchFacebook ha decido a incorporar su buscador Graph Search a su versión móvil. Este buscador interno del gigante de las redes sociales permite a los usuarios realizar búsquedas sobre personas, lugares, intereses y fotografías y su instalación se hará a modo de prueba por lo que se incorporará de forma gradual según a confirmado un representante de Facebook.

La implantación de Graph Search en dispositivos móviles circulaba desde hace varios días después de que Mark Zuckerberg diese a entender que el desarrollo de este buscador para la aplicación móvil de la red social se encontraba en fase de desarrollo aunque no especificó cuándo llegaría.

La noticia de que Graph Search ya estaba disponible llegó el pasado sábado cuando Seth Fiegerman, periodista de Mashable, publicó a través de su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que se podía ver la búsqueda realizada con Graph Search a través de la app móvil de Facebook.

Esto hace pensar que su llegada se producirá de forma gradual para ir comprobando los resultados. Graph Search para la versión móvil de Facebook incluye una mejora que consiste en una pequeña guía de introducción para que los usuarios puedan utilizar sin problemas el buscador al utilizarlo por primera vez en sus dispositivos móviles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir