Digital

Facebook no saldrá a Bolsa en 2010

Según han comentado los dos principales inversores de Facebook durante el evento DLD10, la plataforma de redes sociales no saldrá a Bolsa en 2010. Tanto Jim Breyer, de Accel Partners, como Yuri Milner, de DST, comentaron sobre el escenario que no tienen prisas por sacar a Facebook al parquet, a pesar de que entre ambos inversores han inyectado más de 500 millones de dólares en la plataforma.

“Me alegra poder anunciar que no habrá oferta pública de acciones en un tiempo cercano; es decir, en 2010. Para ellos, lo que importa es tener un producto y un equipo en condiciones”, comentó Breyer.

Milner, por su parte, afirmó que “tenemos capital permanente, no tenemos que devolver dinero a nuestros inversores, así que nuestra paciencia es ilimitada. Queremos tener la visión hasta el final. Hacer el llamamiento es cometido de la junta directiva”.

Por otra parte, Breyer comentó que las plataformas de redes sociales jamás alcanzarán a Google en lo que respecta a eficacia o cantidad de publicidad. Los objetivos de los inversores en Facebook, según Breyer: conseguir más de 1.000 millones de usuarios con el tiempo, conseguir que la mayoría de las aplicaciones web estén en la plataforma y cerrar cientos, sino miles de colaboraciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir