Digital

Facebook amplía su inversión en líderes comunitarios

Facebook pondrá en marcha un programa para apoyar a líderes comunitarios

líderes comunitariosFacebook ha anunciado en su Communities Summit Europe el Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades al que la red social destinará decenas de millones de dólares, incluyendo hasta 10 millones de dólares en subvenciones dirigidas a las personas que crean y lideran comunidades, como han anunciado en su newsroom. El Programa de Liderazgo Comunitario está diseñado para brindar un apoyo adicional a líderes comunitarios de todo el mundo, a través de las aplicaciones y los servicios de la plataforma.

Las oportunidades de Residencia y Becas ofrecen formación, apoyo y financiación para líderes alrededor del mundo. Hasta cinco líderes serán seleccionados para ser líderes comunitarios en residencia y se les premiará con hasta un millón de dólares a cada uno para financiar sus propuestas. Se seleccionarán hasta 100 líderes para el programa de becas que recibirán hasta 50.000 dólares para una iniciativa comunitaria específica.

Asimismo, los Círculos de Liderazgo de la Comunidad reúnen a líderes de comunidades locales para conectarse, aprender y colaborar y los Grupos para los Facebook Power Admins, que se llevan a cabo actualmente con más de 10.000 administradores de grupos en Estados Unidos y Reino Unido, se expandirán para ayudar a más miembros a compartir consejos y conectarse con el equipo de Facebook.

Pero no solo eso. También han presentado nuevas herramientas para administradores de grupos y la expansión de su equipo de ingeniería con sede en Londres, equipo dedicado a desarrollar la tecnología que ayuda a mantener a las personas seguras en Facebook. Para finales de 2018, se duplicará el número de personas trabajando en Londres en estos asuntos. Su trabajo incluye detectar y detener cuentas falsas, proteger a la gente de los daños y mejorar la forma de reportar contenido.

Una de las prioridades de los administradores de grupos es mantener segura a su comunidad. Por eso, Facebook añade cuatro herramientas: Herramientas para administradores, que facilita la administración de los grupos, Anuncios de Grupos, que introducen anuncios al inicio de sis grupos para compartir actualizaciones más rápidamente, Reglas de Grupo, para ayudar a comunicar las reglamentaciones y Personalización, con la que se podrá añadir un color personalizado.

En el primer Facebook Communities Summit celebrado en Europa, concretamente en Londres, más de 300 líderes comunitarios del continente se han reunido, como Blind Vetereans UK, organización de apoyo, tanto práctico como emocional, a veteranos ciegos y sus familias, Donna Mama, grupo de apoyo para madres en Francia que comparte consejos e información, Girl Skate UK, que reúne y celebra a la comunidad femenina de skeatboarding, High Society PL, grupo de entusiastas de las zapatillas deportivas y Berlin Bruisers, primer club de rugby gay e inclusivo de Alemania.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir