Digital

La aplicación sería muy similar a Houseparty

Facebook prepara Bonfire, una aplicación de videollamadas en grupo

“Tus amigos, tu fuego”. Este sería el lema de la nueva aplicación que prepara Facebook, Bonfire. Esta nueva plataforma de videollamadas en grupo se ha tomado como un ataque a Houseparty, debido a sus similitudes.

“En Facebook continuamos construyendo y probando nuevos productos y servicios. Contamos ya con experiencias fantásticas para que las personas puedan realizar videollamadas en grupo, incluido Messenger. Nos interesa conocer cómo la gente utiliza la tecnoliogía y cómo podemos construir grandes experiencias para ellos”, según escribió el portavoz de Messenger en un correo electrónico.

La aplicación Bonfire se encontró en la App Store de Dinamarca por The Next Web, siendo descargada unas 2.000 veces. Esto indicaba que la plataforma se encontraba en pruebas. “Estamos llevando a cabo una prueba muy pequeña en Dinamarca. No tenemos nada más que compartir en este momento”.

No es la primera vez que se rumorea que Facebook está trabajando en una aplicación similar a Houseparty. Al parecer, el interés por Houseparty viene de su éxito, registrado a través de su sistema de alerta “early bird”, según informó el Wall Street Journal en agosto.

Houseparty cuenta con 20 millones de usuarios, que han participado en más de 500 millones de videollamadas. El 60% de esos usuarios tienen menos de 24 años, lo que resulta muy atractivo para Facebook, según mashable.com. Además, pasan alrededor de 51 minutos diarios chateando a través de Houseparty.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir