líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook se queda "mudo" durante 30 minutos esta mañana, pero ya ha recuperado la voz

fbTras sufrir una interrupción de su servicio durante 30 minutos a lo largo de esta mañana, la web y las apps móviles de Facebook vuelven a estar 100% operativas.

Poco antes de las 10 de la mañana (hora española), los usuarios que intentaban acceder a la famosa red social se topaban con el siguiente mensaje de error: “Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como nos sea posible”.

Sin embargo, y después de sembrar el pánico durante una media hora entre los usuarios más fanáticos de Facebook, la red social ha vuelto a recuperar su voz.

“Esta mañana sufrimos un problema que impidió a la gente publicar en Facebook durante un breve periodo de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente y ahora volvemos a estar 100% operativos. Lamentamos las molestias que este problema pudiera haber ocasionado”, explica un portavoz de Facebook en declaraciones a CNET.

Eso sí, Facebook no ha aclarado por el momento los motivos del “apagón”, que ha desencadenado una auténtica tormenta de tuits en Twitter, la red social rival.

El último “apagón” de Facebook tuvo lugar hace sólo unos meses, en febrero, cuando la red social se quedó “muda” durante un breve periodo de tiempo por motivos técnicos.

Cannes Lions 2014: Highlights from Day FourAnteriorSigueinteLas 3 claves para hacer marketing "para la gente" en Cannes Lions

Noticias recomendadas