Digital

Novedades en Facebook Watch

Facebook sigue fomentando la conexión de personas a través del vídeo con Watch

Facebook Watch se presentó de forma global hace menos de un año, y hoy más 140 millones de personas pasan al menos un minuto al día en la plataforma.

facebook-watch

Facebook ha anunciado hoy algunas novedades en Facebook Watch, tanto desde el punto de vista de nuevas funcionalidades, como de contenidos. La plataforma se fundamenta en la idea de que ver vídeos puede ayudar a conectar más profundamente a las personas, en lugar de ser una experiencia pasiva o solitaria.

Watch se presentó de forma global hace menos de un año, y hoy en día hay más de 720 millones de personas al mes y 140 millones de personas diariamente que pasan al menos un minuto en la plataforma. De media, los visitantes diarios pasan más de 26 minutos cada día en ella.

infografia-facebook-watch

Facebook sigue trabajando en la plataforma de vídeos. Ha lanzado recientemente una forma fácil de encontrar grupos basados en los vídeos que el usuario está viendo, directamente desde Watch.

También está probando nuevas secciones, como una función para encontrar vídeos que son populares entre amigos, y una sección dedicada a la observación conjunta de experiencias como Watch Party, estrenos y vídeos en vivo, para que sea más fácil conectarse con otras personas. Según Facebook, las probabilidades de que un usuario comente en un vídeo se multiplican por ocho cuando los ve en Watch Party en vez de por su cuenta.

La mejor manera de atraer un gran contenido a Watch es crear un ecosistema sostenible y con publicidad donde cada editor y creador pueda llegar a su audiencia, ganar dinero con sus videos y prosperar en la plataforma, explica Facebook en su blog. Las Pausas Publicitarias están disponibles en más de 40 países, y continuamos expandiéndose a más países e idiomas en todo el mundo.

Junto con la expansión global, el número de páginas que utilizan activamente las pausas publicitarias se ha triplicado con respecto al año pasado, y el número de páginas que ganan más de 1.000 dólares al mes ha aumentado en más de 8 veces, mientras que el número de páginas que han ganado más de 10.000 dólares ha aumentado en más de 3 veces.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir