Digital

Facebook suma y sigue con nuevas opciones de vídeo en sus anuncios de generación de leads

leads 300Últimamente casi cada día tenemos nuevas noticias sobre los lanzamientos de Facebook y hoy no es una excepción, pues la compañía acaba de añadir la opción del formato vídeo para sus ofertas de publicidad de generación de "leads" orientadas a marcas financieras, fabricantes, seguros y demás sectores que dirigen sus campañas a la obtención de clientes.

Esta introducción se basa en un nuevo botón de llamada a la acción así como una unidad de vídeo a través de los cuales los usuarios podrán acceder a las formas de contacto con las compañías.

Facebook en los últimos meses no ha dejado de optimizar estas ofertas publicitarias y ya el octubre pasado anunciaba nuevas herramientas que facilitaban la obtención de datos de los consumidores a los marketeros de nicho a través de dispositivos móviles o formularios.

Pero las novedades no acaban aquí, y es que la compañía de Zuckerberg ha desvelado las nuevas oportunidades para los marketeros. Una de ellas es que podrán, a partir de ahora, duplicar los formularios de los anuncios así como editar los campos en sus campañas. También añade herramientas de CRM que incluyen a Constant Contact, InfusionSoft, Sparkroom y Salesforce Marketing Cloud.

A través del acuerdo con MailChimp, los marketeros tendrán la opción de crear un sistema que añada de forma automática a los nuevos clientes a las listas de los anunciantes.

Y, quizás, la más relevante es la que tiene que ver con la privacidad. Los marketeros tendrán más opciones con respecto a los formularios, de manera que podrán dar opción a los consumidores para dar su permiso sobre su información personal, una novedad útil sobre todo en aquellos países en los que se requiera una doble optimización.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir