Digital

Facebook, YouTube o Apple son ejemplos de vanguardia pero ¿cómo han pasado los años por ellas?

internet tiempoHoy le proponemos un ejercicio de memoria. Cierre los ojos e intente recordar cómo eran sus hábitos en internet hace tan sólo unos años. Seguramente le parezca que ha pasado mucho tiempo pero la verdad es que no es así. La tecnología ha evolucionado de forma tan rápida que en tan sólo una década internet se ha convertido en un entorno totalmente diferente donde nuestras experiencias no son, ni de lejos, como las que disfrutamos ahora.

Sí nos remontamos hasta hace unos 10 años recordaremos que Facebook acababa de llegar a nuestras vidas y que Twitter estaba preparando su desembarco para cambiar para siempre la forma de comunicarnos e informarnos. Desde entonces estas redes sociales junto con un gran número de plataformas que utilizamos habitualmente han cambiado bastante desde sus inicios.

Para comprender el cambio que se ha producido en esta década en web y plataformas como la de Facebook, Apple, Twitter, eBay o YouTube basta con echar un vistazo a esta interesante infografía elaborada por Robert Morris y publicada en NinjaEssays en la que se muestran ejemplos de que aunque estas empresas sean de las más vanguardistas del sector tecnológico, no pueden impedir que el paso del tiempo se note en ellas. Eso sí, para bien.

infografia1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir