líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO EN INTERNET

Desde la agencia alemana Multi Media Haus, nos llegan algunos consejos interesantes para emprender con éxito el camino que va desde el catálogo hasta la oferta online. Está comprobado que el cliente no “hojea” más de 2,5 páginas en Internet. Por tanto, el credo de esta agencia es “vender desde la primera página”.

Además:

– Ofrecer servicios adecuados a los nuevos medios, sobre todo un surtido apropiado a Internet, unido a ofertas que no se pueden encontrar en el catálogo.

– Ofrecer más servicios e información al cliente de la disponible en el catálogo.

– Formular todos los procesos de tramitación de los pedidos del modo más transparente posible.

– Contribuir a que la solicitud sea sencilla, clara y directa: “El botón de click más grande situado y centrado ha de ser el de los pedidos”.

– Definir desde el principio las áreas de la empresa y de la agencia. De este modo se evitarán sorpresas desagradables en el servicio de atención al cliente.

– Mantener el control: Contando con una buena infraestructura técnica conseguirá dirigir el entramado e intervenir correctamente.

Todos estos factores y cómo llevarlos a la práctica, desde el kick-off-meeting de la agencia con el departamento de tecnologías de la información, el de marketing, distribución e incluso el de contabilidad, hasta la implementación de la tienda virtual, todo deberá ser discutido con los creativos.

 

TELE 5 INGRESA UN 25% MÁS EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteCONCURSO DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN ARGENTINA

Noticias recomendadas