líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FACTURACION ELECTRONICA

Después de que los intentos de intercambio de datos electrónicos entre empresas mediante el Edifact-Standard nunca haya terminado de cuajar, ahora es el momento de probar nuevos servicios por Internet. El nuevo mercado para la facturación electrónica nace prácticamente de la nada.
El 90% del mercado para el «Electronic Bill Presentment and Payment» (EBPP), como se ha decidido denominar a la transmisión electrónica de facturas y pagos en el lenguaje especializado, recae sobre el sector del business-to-business.
Los motivos principales por los que las empresas se decantan por la transmisión de sus facturas de manera electrónica en lugar de en papel, son el abaratamiento de los gastos y el compromiso con el cliente.
La experiencia obtenida hasta el momento prueba que el formato digital aplicado al envío de facturas reduce los costes del 70 al 80 por ciento.

 

TIME WARNER BUSCA PATROCINADORES PARA MULTIMEDIA E-EUROPEAnteriorSigueinteMICROSOFT PRESENTA UNA INICIATIVA PARA MODERNIZAR Y NORMALIZAR A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas