Digital

Family, el nuevo servicio premium de Spotify destinado a las familias

spotifyEl servicio de música en streaming Spotify ha anunciado que se encuentra puliendo los últimos detalles de un nuevo servicio que se ha denominado Family. Un servicio premium que permite que cuatro usuarios paguen la mitad por utilizar este servicio.

Es decir, el que podríamos denominar como el “plan familia” se basa en la idea de que un usuario premium de Spotify pueda incluir hasta cuatro usuarios más que disfrutaran de este servicio por 4,99 dólares mensuales teniendo cada uno de ellos las características que Spotify ofrece a los usuarios premium.

El objetivo que se persigue con el lanzamiento de este nuevo servicio es muy claro. Spotify quiere aumentar su base de usuarios que tengan este servicio contratado de forma exponencial hasta alcanzar los 10 millones de usuarios premiums. Ken Parks, director de contenidos de Spotify señala que este era uno de los servicios más demandados por los usuarios ya que ahora cada miembro de una misma familia podrá tener su propia cuenta de forma independiente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir