líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El famoso juego Guaca-Mole llega a la realidad virtual

Redacción

Escrito por Redacción

Si ha visto la serie tecnológica de la que todo el mundo habla, Black Mirror, seguro que recuerda el capítulo «Playtest» en el que el protagonista entra en un mundo virtual que acaba siendo una auténtica pesadilla.

Pues parece que la realidad siempre supera la ficción pues el famoso juego Guaca-Mole, el de aplastar topos según van saliendo de sus agujeros, que aparece en el capítulo ha saltado ahora a la realidad virtual.

Y lo ha hecho de la mano de una compañía desarrolladora de realidad virtual y aumentada holandesa, Capitola VR que, a través de un vídeo muestra cómo funciona su nueva creación.

En las imágenes podemos ver cómo un hombre, gracias a unas gafas Hololens, juega a atrapar a los pequeños animales que salen de sus agujeros.

Aunque parece que la app no llegará al público de momento, da buena cuenta de las posibilidades y de los avances de la realidad virtual.

 

Hotels.com homenajea a "La La Land" en este saleroso spot con aires de musicalAnteriorSigueinteOlvídese de WannaCry, se avecina un nuevo ciberataque, se llama Adylkuzz y podría ser peor

Contenido patrocinado