Digital

Fanscup.com firma un acuerdo publicitario con Range Media

fanscupLa compañía exclusivista de medios RANGE MEDIA acaba de firmar un acuerdo de colaboración con FANSCUP.COM, para la comercialización de sus espacios de publicidad y la potenciación de acciones creativas en entornos de contenidos relacionados con el fútbol.

Con más de 5 millones de aficionados al mes, FANSCUP.COM es la mayor plataforma de aficionados al fútbol en el mundo. Configurado a través de tantas plataformas verticales como aficiones hay a los equipos más importantes del mundo, pueden disfrutar de su pasión en sites como colchonero.com, blaugranas.com, corazonblanco.com, miathletic.com, somosche.com, o tantos otros.  Recientemente ha lanzado Fanscup.com (disponible en web y en APP) para poder seguir el fútbol desde la mirada de los propios aficionados. Su crecimiento constante, su vocación de innovación, en especial en el móvil y en las aplicaciones, llevan a necesitar de buenos profesionales del sector que puedan continuar con el crecimiento en las soluciones de comercialización del proyecto.

Por su parte, RANGE MEDIA,  exclusivista de medios creada por Jose Casado, Jose Antonio Díaz de Villegas e Iván López de Carrizosa gestiona en la actualidad una cadena de TV de pagoy un abanico de soportes digitales. Dentro de dicho abanico cabe destacar los del mundo del deporte como son: triatlonchannel.com, corriendovoy.com, foroatletismo.com, razonesparaestarenforma.com ó corredordefondo.es, liderando en España este sector con una audiencia de más de 1,5 millones de usuarios únicos que practican deportes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir