Digital

FANTA PRESENTA "FANTAVISIÓN" LA PRIMERA SERIE DE HUMOR EN LA WEB

Nota de Prensa:

Fanta ha lanzado en sus oficinas Fantavisión, la nueva miniserie de humor, especialmente creada para internet, móviles y videoconsolas, que se emitirá todos los martes en la nueva web de Fanta (www.fanta.es). El proyecto, es un nueva iniciativa de marketing viral con la que la compañía llegará a más de 100.000 jóvenes.

Fantavisión es una evolución del popular formato sit-com de televisión adaptándola a internet. Fantavisión es una “fast-com”, una comedia acelerada preparada para disfrutarla y compartirla a través de internet, móviles y videoconsolas.

Con motivo del estreno de la miniserie, el protagonista de la serie, “Felix, webmaster”, ha visitado las oficinas de Coca-Cola. Los empleados han podido descubrir la Caravana-Laboratorio donde se han grabado la mayoría de escenas de la miniserie y han visionado los primeros episodios en primicia. Durante la mañana, Félix ha visitado los despachos de los empleados presentándose como un nuevo compañero en su primer día de trabajo en la compañía como webmaster de Fanta.

Cada episodio de la serie convocará a los jóvenes a que participen en el concurso de videos virales Fantavisión en el que los ganadores podrán conseguir ediciones exclusivas de consolas portátiles Sony PSP y viajes.

La Chula Productions es una productora joven especializada en la creación de videoclips musicales y videos virales en internet, móviles y videoconsolas. Entre sus trabajos destacan videoclips para Beth, Miguel Bosé y Manta Ray.

Genetsis es la agencia interactiva que ha colaborado en la co-creación con La Chula Productions de la serie Fantavisión y ha creado y desarrolla la nueva comunidad online de Fanta www.fanta.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir