líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El fenómeno Platanomelón, la revolución sexual en internet

Digital MarketingChica en una cama con el ordenador.

El mensaje más sano de Platanomelón

El fenómeno Platanomelón, la revolución sexual en internet

Redacción

Escrito por Redacción

En ocasiones aparece un auténtico revulsivo en un sector que llevaba tiempo necesitándolo, Platanomelón ha sido ese elemento revolucionario que llegó para sacudir de polvo las viejas concepciones que se tenían del sexo y el uso que el entorno online estaba haciendo de él

En Platanomelón tuvieron claro desde un principio que el sexo es sano, divertido y natural, tan natural y espontáneo como puede ser salir a cenar, hacer deporte, ir al cine o disfrutar de un día de playa. Esta concepción de la práctica más natural y satisfactoria de todas ha propiciado que esta plataforma se haya convertido en toda una marca de referencia en tiempo récord.

Desde Platanomelón advierten que, como todo lo realmente importante en la vida, el sexo requiere tiempo y dedicación. Para ello, desde su página web, ofrecen todas las herramientas útiles para inspirar e impulsar la creatividad de las personas para que puedan sacar su lado más travieso y divertido en el apasionante e inabarcable mundo de la práctica sexual.

La educación lúdica y el sexo responsable y divertido

La clave del éxito de la tienda de productos eróticos Platanomelón ha sido saber mezclar, con acierto y aire renovador, conceptos como el entretenimiento, el sexo, la imaginación y la creatividad para jugar rompiendo barreras, sin miedos y sin complejos. Una forma altamente original de presentar objetos y herramientas para la práctica sexual. Una capacidad arrolladora para abrir un mundo para muchos completamente nuevo, sin prejuicios ni misterios, abierto y saludable.

La intención de estos expertos no ha sido otra que la de procurar que el cliente se divierta, saque de su interior el impulso y las ganas de comerse el mundo, transformando como por arte de magia cada noche, mañana, mediodía y tarde. Siempre con una vocación lúdica, el entusiasmo está garantizado cuando se visita su página web, un site donde se encontrarán todos aquellos productos que harán que los usuarios exploren nuevos mundos y haga uso de su buen humor como nunca.

Los productos de Platanomelón

Absolutamente todos los juguetes que se encuentran expuestos en esta tienda online han sido creados con el máximo cuidado. El objetivo es asegurar en todo momento no solo su calidad y funcionalidad, sino también un diseño divertido, adorable, que invite a usarlo.

Estos objetos, aparatos, juguetes… han sido fabricados con materiales de primera calidad, algo que se nota en su durabilidad y resistencia, pero, también, en el tacto, ya que son súper suaves, muy agradables al tacto, con diseños muy bonitos y siempre buscando el lado divertido en cada uno de ellos. Todos y cada uno de sus juguetes han sido testados exhaustivamente por su equipo de expertos y sexólogos. Esto quiere decir que, en Platanomelón, solo se encuentran aquellos juguetes que ellos hayan creído que merecen estar aquí.

Cada uno de los accesorios que se exponen en la eCommerce de Platanmelón se puede lucir con orgullo en la mesita de noche. Como ellos mismos anuncian: «Nunca te vamos a recomendar algo que a nosotros no nos enamore».

La comunicación, otra clave de su éxito

Con la estrategia fundamental de trasladar el concepto de sexo es igual a bienestar, Platanomelón no concentra su estrategia en la venta de juguetes, sino en la difusión de este concepto. Con este enfoque, su creadora, Ana Boldú, desde la fundación de esta marca en 2014, se propuso diseñar un espacio digital en el que los prejuicios no tuvieran lugar. Un entorno online, donde se pudiese preguntar sin temor y la cantidad y variedad de juguetes innovadores fuesen diseñados por especialistas en sexología.

Todo comienza con el nombre

A partir de aquí, el uso de su innovadora fórmula comunicativa queda claro nada más conocer su nombre «Platanomelón». Una sencilla pero clara demostración de intenciones, capaz de reflejar el estilo y la esencia de su proyecto, utilizando desde el principio una apuesta por lo natural, lo divertido y la frescura. No es necesario recalcar que este nombre va referido de forma alegre y sin prejuicios a las zonas erógenas.

La comunidad digital

Platanomelón ha logrado enviar un mensaje innovador con el que se atreve a explorar y a entender la sexualidad de forma completamente distinta, a entenderla y a disfrutarla conviviendo con ella sin tabúes ni conflictos llenos de prejuicios. La fórmula ha tenido tanto éxito que, en la actualidad, esta marca la logrado crear la mayor comunidad en el sector de los juegos eróticos. Nada menos que 1.3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 675 mil seguidores en Instagram solo 6 años después de su fundación.

En este sentido, conviene destacar su excelente contenido audiovisual que, periódicamente, se pública de manera altamente profesional, con información verídica y 100 % fiable, sin disminuir ni un ápice ese plus de entretenimiento y diversión, posicionándose como hilo conductor y pilar de toda su dinámica comunicacional.

 

5 anuncios protagonizados por el Real Madrid que todo merengue debe conocerAnteriorSigueinteNace Antrópico, la agencia de Vocento que quiere acompañar a las marcas en su camino hacia la sostenibilidad

Contenido patrocinado