Digital

El fenómeno Star Wars ya tiene su propia estación de radio en Apple Music

applemusicQueda un día para el estreno mundial de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", la séptima entrega de la archiconocida saga.

Los "marketeros" están desplegando su lado más oscuro para sacar la máxima tajada a la cita cinematográfica más esperada del año. Apple no podía ser menos y, para calmar las ansias de los más impacientes, ha creado una estación de radio dedicada a Star Wars.

En ella, los fans de la saga podrán disfrutar de las bandas sonoras de cada una de sus películas, incluidas las precuelas.

La emisora incluye temas como "Rebel Blockade Runner" (la canción de Yoda) y la famosísima Marcha Imperial de Darth Vader, así como efectos especiales, como los pitidos de R2-D2.

starwars2

Desde esta semana, la compañía de la manzana ofrece la posibilidad de reservar en iTunes la banda sonora original de “El Despertar de la Fuerza”.

Los fans más fieles también pueden adquirir, durante un periodo limitado, el pack “Star Wars: La Colección de Películas Digital” en calidad HD, que incluye las seis entregas por 89,99 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir