Digital

FERRARI INVITA A UNA CARRERA VIRTUAL

Ferrari ha creado una escudería virtual para que los fans de la marca puedan sentirse como en los boxes. En el sitio web de la marca italiana, los usuarios pueden diseñar el coche deportivo que deseen y poner a prueba su potencia, prestaciones y aspecto en una pista de prueba virtual.

Ya se trate de fans de la Fórmula 1 o de amantes de los vehículos deportivos, los usuarios se sumergirán en una experiencia virtual de marca tan envolvente como un juego. El sitio web Ferrari.com ha sido creado por AKQA y RTT.

Los amantes de la Fórmula 1 podrán vivir una carrera desde el punto de vista del piloto. El juego ofrece también información como la que utilizan las escuderías para preparar sus carreras, como gráficos sobre frenada y aceleración. También se puede dar una vuelta por las instalaciones de la marca en Maranello.

El objetivo de la campaña es intensificar la relación con los clientes y posibles clientes y entretener a los fans reforzando su relación con la marca. El portal se dirige especialmente a los aficionados asiáticos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir