Digital

FIDO DIDO LANZA SU NUEVA PÁGINA DE 7UP

Nota de Prensa:

El próximo 20 de diciembre comenzará a estar operativa la nueva web de 7UP, que ofrecerá los mejores contenidos en torno a Fido Dido, el personaje estrella de la marca. Fido, con una personalidad fiel a los valores de 7UP, será el protagonista indiscutible de todas las secciones de la nueva web.

La nueva web de 7UP, www.7up.es contará con 4 grandes áreas, en las que los usuarios podrán escoger y descargarse el mejor contenido de Fido Dido y 7UP: Fido móvil, Fido escritorio, Fidosofías y Anuncios de 7UP.
Fido móvil ofrece a los usuarios descargas de SMS con imágenes de Fido Dido; de esta manera, podemos dar un toque original, exclusivo y muy Fido a nuestros mensajes típicos, como “Estoy en camino”, “Llámame”, “Te echo de menos”, etc. Además, podremos descargar a nuestro móvil fondos de pantalla de Fido o melodías basadas en el conocido gingle de 7UP.

La zona Fido escritorio nos ofrece las alternativas más rompedoras para personalizar nuestro PC tales como fondos de escritorio, cursores de Fido Dido, los salvapantallas más divertidos e incluso una opción para que Fido y sus “Fidosofías” se conviertan en protagonistas dinámicos de nuestro ordenador.

En Fidosofías, se ofrece al usuario la oportunidad de recordar las ingeniosas frases de Fido Dido y su carácter original y rompedor, así como la posibilidad de participar proponiendo nuevas Fidosofías.

También se ofrecerá la posibilidad de descarga los últimos anuncios de 7Up en los que Fido ha sido protagonista indiscutible, comunicando los valores de una marca y haciendo famoso su slogan “lo tienen claro”.

Datos sobre Compañía de Bebidas PepsiCo-España
Compañía de Bebidas PepsiCo-España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación y cuenta actualmente con más de 1.700 empleados en España.
Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y Mountain Dew; en refrescos sin gas, The Radical Fruit Company, Lipton Ice Tea; en bebidas isotónicas, Gatorade; en bebidas energéticas SoBe Adrenaline Rush; en el mercado de zumos, Tropicana Sensations, Kasfruit y Mosto Greip; y en agua envasada: Aquafina

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir