Digital

"Filtran" el cartel del nuevo biopic de Steve Jobs protagonizado por Michael Fassbender

michael fassbenderEl día que nos dejó Steve Jobs no sólo fue una gran pérdida para Apple sino que la industria de la tecnología se quedó, en cierto modo, huérfana. Desde entonces, son muchos los que andan buscando al elegido, al digno sucesor de Jobs y, al menos, en el mundo del cine ya lo han encontrado.

Se trata de Michael Fassbender, el actor que da vida a Steve Jobs en el biopic dirigido por Danny Boyle. Y además ya disponemos de la primera imagen sobre esta nueva película de la figura clave en la historia de Apple. Cierto es que la calidad de esta no es muy buena porque ha sido tomada a escondidas por seannung, un usuario de Instagram.

Aunque anteriormente ya habíamos visto alguna imagen de Fassbender vestido como Steve Jobs junto a Seth Rogen que dará vida en la película a Steve Wozniak, lo cierto es que nos encontramos ante la primera fotografía de uno de los posibles carteles de la película.

Mashable se ha puesto en contacto con Universal Pictures para poder determinar la autenticidad de la fotografía y, por el momento, no han querido hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Fue el pasado mes de febrero cuando Universal Pictures anunció el rodaje del nuevo biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin y dirigido por Danny Boyle que llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir