Digital

Filtran una imagen de prensa del Nokia X, su esperado smartphone con el sistema Android

nokia xEvLeaks se ha convertido en la cuenta de Twitter especializada en filtrar noticias sobre los nuevos terminales que llegarán al mercado y ahora el turno le ha llegado al Nokia X. Este esperado dispositivo que también se conoce como Normandy, será el primero de la compañía en contar con el sistema operativo Android.

Oficialmente el nuevo dispositivo se presentará la próxima semana en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La filtración de la imagen de prensa ha despertado un gran interés ya que el tono verde que aparece en la misma coincide con el que desde hace unos días la compañía ha comenzado a ponerse en sus perfiles de redes sociales.

De acuerdo a las filtraciones realizadas hasta el momento, el Nokia X contará con 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), procesador Dual-core Snapdragon 1GHz, pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles y cámara de 5 megapíxeles. Algunas informaciones señalan que el precio de este nuevo terminal será muy ajustado por lo que su comercialización podría estar destinada a países emergentes como India donde algunos rumores señalan que ya se habrían mandado al país los teléfonos por lo que podría convertirse en el relevo técnico de su gama Asha.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir