líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El fin de los cines tradicionales se acerca, de la mano de Samsung y sus pantallas LED

Samsung no se cansa de innovar y parece que ahora ha llegado el momento del cine. Con Samsung el cine tradicional, el de la proyección sobre una tela, se queda atrás dando paso a las pantallas LED de más de 10 metros fabricadas por la compañía coreana.

Esta pantalla se ha instalado en el Lotte Cinema World Tower de Corea del Sur y los espectadores podrán ver la película con una mayor calidad e inmersión, todo gracias a la implementación de alto rango dinámico (HDR), y gracias a ello los colores son más vibrantes y brillantes. 

Así, concretamente esta pantalla conseguirá una mayor potencia visual de la calidad de imagen HDR a pantalla grande, con resoluciones de 4K (4.096×2.160) y un pico de brillo de 146 fL, lo que significa casi 10 veces más que las que ofrecen las tecnologías estándar de los proyectores actuales.

Pero Samsung no saca nada al mercado sin antes probarlo a conciencia, por lo que la compañía ha realizado numerosas pruebas para lograr los estándares más altos de calidad en lo que se refiere a rendimiento y reproducción. Desde la compañía coreana aseguran que esta pantalla es perfecta para el cine gracias a su facilidad para adaptarse a los diferentes contenidos, así como para emplearse en diferentes eventos como los deportivos.

Además Audio Lab de Samsung ha acordado con HARMAN Professional Solutions implantar la tecnología de JBL para bordear la pantalla y el entorno logrando una sensación de sonido envolvente.

 

IEBS apuesta por la automatización de la Experiencia del ClienteAnteriorSigueinteTres estudiantes de la Miami Ad School Madrid ganan Future Lions 2017

Noticias recomendadas