Digital

Findasense representa a TubeMogul: sindicación y video analytics

Findasense representa a TubeMogul: sindicación y video analyticsLa solución más potente en distribución, sindicación y analítica para vídeo en Internet, la tecnología InPlay® y OneLoad® de Tubemogul, ahora es comecializada en España y Alemania por Findasense. TubeMogul, un startup con base en California y que tiene entre sus principales clientes a los principales medios, marcas y agencias, confía ahora en nosotros para la comercialización de su tecnología.

TubeMogul es la primer empresa dedicada a la distribución y analítica de vídeo online, que sirve a grandes y pequeños publishers que necesitan información independiente y precisa sobre el rendimiento de su contenido y la distribución automática a los principales sitios de vídeo y redes sociales.

La tecnología analítica de TubeMogul agrega datos de visualización de múltiples sitios. De esta forma, los medios pueden entender mejor, cuando y cómo se consume su contenido y comparar que funciona y que no, medir el impacto de campañas de marketing y compartir la información

En pocas palabras, TubeMogul premite subir un vídeo a múltiples sitios, incluyendo YouTube, Myspace, Yahoo, Dailymotion, etc, con una única interfaz y entender en que segundo la gente deja de ver el vídeo o retrocede y adelanta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir