líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Podcast "La Brecha X Finetwork"

Finetwork estrena con Carlos Latre y su hija Candela el podcast "La Brecha X Finetwork"

Redacción

Escrito por Redacción

Finetwork lanza un podcast presentado por Goyo González y su hijo Mateo Luqué sobre la parte más divertida de la brecha intergeneracional.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, estrenó ayer en YouTube y Spotify un nuevo podcast llamado «La Brecha X Finetwork». Con la conducción del reconocido showman y locutor Goyo González, junto a su hijo Mateo Luqué, este programa apuesta por la cercanía y el entretenimiento familiar, ofreciendo un espacio fresco donde diferentes generaciones pueden debatir y reír de manera relajada.

Para cada uno de los episodios, Goyo y Mateo invitarán al plató a un invitado famoso, acompañado de sus padres o hijos, para abordar de una forma divertida cómo se vive la brecha intergeneracional en sus familias.

El primer episodio cuenta con la participación del actor y humorista Carlos Latre, acompañado de su hija Candela. Juntos, repasan la carrera de Carlos y discuten sobre el futuro de Candela en un ambiente cercano y amigable. Desde anécdotas profesionales hasta secretos personales nunca antes revelados, este episodio está lleno de humor, confianza y momentos emotivos.

«La Brecha» es más que un podcast de entrevistas; es un espacio donde figuras destacadas de nuestro país se unen con sus hijos para mostrar su lado más íntimo. En cada episodio, los oyentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a personalidades conocidas mientras exploran temas personales, profesionales y familiares.

Goyo y Mateo llevan años produciendo contenido juntos. Ahora, dan el salto a un formato más extenso con «La Brecha X Finetwork». Goyo, con más de 30 años de experiencia en televisión y radio, actualmente forma parte del equipo de «Herrera en Cope», mientras que Mateo, de 21 años, ha incursionado en series de televisión como «Hit», «Desaparecidos» y «Zasback». Además, ambos son conocidos por sus contenidos en redes sociales.

«La Brecha X Finetwork» está producido por Candem Producciones, una empresa dirigida por Mateo y su socio José Velasco, propiedad de la productora Supersonic, propiedad también de Velasco.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El c de c apoya al talento senior con una nueva cuota para los socios mayores de 65 añosAnteriorSigueintePatagonia y Oatly se unen para comunicar un mensaje: "El planeta necesita nuestro voto"

Contenido patrocinado