líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las dos compañías ofrecerán una nueva alternativa para las tiendas online en España

Fintechs danesas se unen para competir con Stripe y Paypal en España

Las fintechs danesas ANYDAY y Clearhaus anuncian una ambiciosa asociación para entrar en el mercado español y competir con empresas globales

fintechs

El proveedor de servicios de pago ANYDAY y el adquirente e institución financiera Clearhaus anuncian hoy una nueva asociación. Las dos compañías se están preparando para ofrecer una nueva alternativa para las tiendas online en España.

Con un equipo de soporte dedicado a España, ANYDAY se ha comprometido a proporcionar servicios de última generación a las tiendas online españolas, mientras que Clearhaus está poniendo los medios tecnológicos para la expansión.

«Estamos increíblemente orgullosos de que Clearhaus se una a nuestro proyecto en España. Este país tiene una de las tasas de transacción más altas de Europa, por lo que vemos un enorme potencial en un mercado español donde Stripe y Paypal tienen actualmente unas cuotas de mercado desproporcionas. Ya tenemos la tecnología preparada y un equipo de soporte listo para dar servicio todos los días laborables desde las 08h a 20h. En otras palabras, estamos listos para competir con Stripe y Paypal», declara el CEO de ANYDAY, Jonas Overgaard.

ANYDAY es el recién llegado al mundo de los pagos. Una ventanilla única para los comercios, ya que proporciona una plataforma de pago fácil de usar que se encarga de todo: instalación técnica, cobros y gestión con la entidad financiera. La empresa ya ha establecido la sede y el personal en Alicante.

Como institución financiera consumada, Clearhaus apoya a ANYDAY proporcionando volumen y tecnología. Con más de 12.000 comercios trabajando con ellos y la capacidad de aplicar las últimas tecnologías de pago como Apple Pay y Google Pay, Clearhaus espera con ganas cumplir con los clientes españoles.

«El comercio electrónico en España está creciendo enormemente y estamos dispuestos a ayudar a todos los comercios españoles a gestionar este desarrollo. Estamos seguros de que ANYDAY ganará terreno en España al instante», dice el CEO de Clearhaus, Claus Christensen.

El 63 por ciento de la población en España compra online y el método de pago preferido son servicios como PayPal, Stripe o Amazon. Sin embargo, esta asociación danesa pone sobre la mesa un nuevo competidor, sin cuotas de suscripción, una baja tarifa de transacción e instalaciones gratuitas para todas las tiendas online.

«Ofrecemos un paquete que es muy competitivo y no podemos esperar para presentarnos a los comerciantes españoles», dice el CEO de ANYDAY, Jonas Overgaard.

 

¿Teletrabajo regado en alcohol? Los publicitarios dicen "sí"AnteriorSigueinteCoronavirus, la madre que "parió" a estos 4 nuevos tipos de consumidores

Noticias recomendadas