Digital

Fintonic ayuda a sus usuarios a controlar todas sus cuentas bancarias

Fintonic, la aplicación ideal para controlar los gastos con máxima seguridad (y llegar a final de mes)

Fintonic, la aplicación ideal para controlar los gastos con máxima seguridad (y llegar a final de mes)Son muchas las veces que nos preocupamos a final de mes debido a los grandes gastos de las últimas semanas. ¿Cuántas veces nos habremos prometido ahorrar y controlar el dinero? Los mayores problemas en la actualidad son las prisas y la falta de tiempo que hay para acudir a los bancos y poder controlar en qué gastamos exactamente cada euro. Por ello nació Fintonic, una de las herramientas más conocidas y fiables para controlar las finanzas y todas las cuentas desde la misma aplicación.

Nacida en 2012, Fintonic proporciona a sus usuarios un control total de sus cuentas con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido a su dinero y saber en qué momento exacto se encuentra su situación económica. La aplicación, además, permite consultar numerosa información de los bancos, así como pedir los mejores préstamos y seguros desde el perfil entre más de 50 entidades.

Desde las hipotecas, hasta el gasto en luz, internet o compras… No hay duda de que no hay mejor manera de controlar los gastos que con esta aplicación, que administra todos los datos del usuario y le avisa cada vez que le pasan una comisión o cualquier otro pago o vencimiento. ¿Lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratuita!, pues se nutre de publicidad, análisis estadísticos y anónimos de sus informaciones, acuerdos con partners, entre otros servicios.

A pesar del gran atractivo de la aplicación, son muchas las personas que no se terminan de fiar de su seguridad. Sin embargo, lo cierto es que Fintonic cuenta con todas las medidas de seguridad que se necesitan para evitar la acción de ciberdelincuentes, y día a tras día desde la aplicación se aseguran de que su seguridad esté bajo control. Así, es imposible realizar cualquier pago que suponga un peligro para el dinero del usuario.

Una de las cosas más destacables es que se trata de una herramienta independiente, lo que significa que no trabaja para ningún banco concreto, lo que hace que ofrezca un mejor servicio al cliente, con una gran transparencia, eficacia y calidad.

Respecto al acceso a la información, Fintonic solo pide a sus usuarios, en el caso de que quieran registrarse, el correo electrónico y sus claves de consulta, no las que se emplean para transacciones bancarias. Además, los datos se encuentran amparados por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), mientras que las comunicaciones que tienen lugar en la aplicación están cifradas con un nivel de seguridad bancaria de 256 bits, lo que garantiza la protección de los datos total, evitando por todos los medios y con la máxima seguridad cualquier tipo de intrusismo en las cuentas de sus clientes. ¡Nadie podrá acceder a ninguna cuenta ajena con Fintonic!

La herramienta, además, es muy simple, ya que posee un diseño muy intuitivo que facilita a sus usuarios el manejo de la plataforma. Es por estas ventajas por lo que la aplicación se ha ganado la confianza de todos sus clientes y está siendo compensada con buenos datos y opiniones positivas. Concretamente, desde sus inicios Fintonic ha logrado que sus usuarios hayan ahorrado alrededor de 13 millones de euros en comisiones.

Además, Google no pudo pasar por alto la gran calidad de esta herramienta y en el año 2015 le entregó el premio a la innovación móvil del año, un galardón más que merecido y que le ha servido a Fintonic como impulso para continuar ofreciendo un gran servicio, cada vez más mejorado y de mayor calidad.

Transparencia, calidad y eficiencia son las claves de esta compañía que cada vez está creciendo más en España y Latinoamérica, y que apuesta día tras día por hacer la vida más fácil a sus clientes y ayudarles en sus finanzas, con el objetivo de que cada vez más personas confíen en su buen y práctico servicio.

Fintonic, la aplicación ideal para controlar los gastos con máxima seguridad (y llegar a final de mes)

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir