Digital

Firefox lanza Hello, su propio sistema de videollamadas gratuitas

firefoxLlega Firefox Hello, el servicio de videollamada gratuita de Firefox.  Este nuevo servicio destaca por su manejo sencillo, sin procesos de instalación ni registros innecesarios.

Impulsado por Telefónica y Firefox, este servicio ha entrado ya en funcionamiento en la última versión del navegador. Es gratuito y compatible con el resto de navegadores.

Para ponerlo en funcionamiento, basta con pinchar el bocadillo azul en la esquina superior derecha de la barra de búsqueda que aparece automáticamente al descargar la última versión de Mozilla.

Su aspecto más llamativo es la falta de registro. Al contrario que ocurre en otros servicios de mensajería (como Skype o Hangaout), no es necesario hacerse una cuenta ni registrarse para poder disfrutar del producto.

Además, gracias a la tecnología WebRTC que lleva implantada, es posible entablar conexión con otros usuarios aunque estos no tengan el mismo navegador.

No importa que el receptor utilice Firefox, Google Chrome u Opera, Hello es compatible con ellos y permite la videollamada sin problema. Aunque en este caso, el emisor deberá enviar un enlace previamente a la persona con la que quiere contactar.

Desde el blog de la compañía han asegurado que estas "conversaciones e informaciones se mantendrán privadas y seguras".

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir