líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FIRSTMARK INAUGURA SU NUEVA WEB: WWW.FIRSTMARK.ES

Nota de prensa:

Los visitantes podrán comprobar la cobertura de red a través de planos reales de ciudades con detalle de calle y número.

Los clientes y distribuidores podrán realizar pedidos, hacer un seguimiento de los mismos y de la evolución de su instalación.

El sitio web también permite que tanto los clientes como los distribuidores de FirstMark puedan autogestionar sus servicios.

FirstMark cuenta con una nueva página en Internet (www.firstmark.es), donde la compañía ofrecerá al visitante un acceso rápido y directo a una variada oferta de información, servicios y venta de productos de comunicación en banda ancha.

A través de esta nueva herramienta de comunicación, FirstMark pone a disposición del visitante la posibilidad de conocer la gama de productos que comercializa, así como el tipo de tecnología que usa. También es posible comprobar online la cobertura de FirstMark en las pricipales ciudades españolas, donde ya tiene presencia y los detalles técnicos de la instalación.

Además, el sitio web es una herramienta que permite a los distribuidores de FirstMark simplificar y acelerar los trámites de gestión, instalación y mantenimiento, proporcionado así a los clientes un servicio más rápido y fiable.

FirstMark es el primer operador de comunicaciones en banda ancha con licencia C2 para la explotación de redes públicas a través de la tecnología de acceso local vía radio y fibra óptica. FirstMark está participada por FirstMark Communications Europe, El Corte Inglés, Prisa, Omega Capital, Telmex, Caja Duero, Caja San Fernando, Ibercaja, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y Diario de Burgos

Contactos de comunicación:
C&IC Comunicación y Relaciones Públicas
Ignacio Jiménez: ignacio@cicdigital.net
Isabel Hernández: isabel@cicdigital.net
Telf.91 577 92 72
Fax.91 435 55 86

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas