Digital

FitBit debuta por todo lo alto en Wall Street

FitbitFitBit se ha estrenado a lo grande en la bolsa de Nueva York con un ascenso del 52% en el valor de sus acciones, lo que implica que la compañía está valorada en unos 4.100 millones de dólares.

Esta compañía, fundada por James Park y Eric Friedman, controla actualmente cerca del 34% del mercado de las pulseras inteligentes para hacer deporte y es líder en el sector. La empresa de San Francisco, creada en 2007, comenzó a cotizar ayer en el New York Stock Exchange (NYSE), bajo el ticker FIT, logrando unos resultados muy positivos. Este éxito se traduce en que FitBit ha vendido 22,4 millones de acciones por valor de 448 millones de dólares, y sus inversores 14,2 millones adicionales, sumando 284 millones de dólares más.

Las pulseras Fitbit, que cuestan entre 59 y 250 dólares, son utilizadas por millones de deportistas en todo el planeta, y miden las pulsaciones, calculan las calorías consumidas o detectan los patrones de sueño. Todos los datos recolectados son almacenados en línea a través de una aplicación móvil específica.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir